Delgadas Sí!!!!

En este blog os voy a ir contando la historia de mi vida, como voy cayendo y levantándome con fuerza, como ya lo hice y como continuaré haciendolo!

jueves, 5 de agosto de 2010

Meditando. Mi vida.


Hoy estoy pensativa, y tan pensativa estoy que me puse a pensar y pensando me puse a filosofear...
Mi vida..tan absurda a veces como la propia fotografía. Yo siendo vaca me pongo a nadar por ahi cual delfín..queriendo hacer lo que estos hacen. Supongo que siempre fuí consciente de lo que era pero un día entre llantos y sueños incumplidos me miré al espejo y me ví delfín. Aunque todos se empeñaban en decirme que no podía ser lo que no era y que mis esfuerzos por ser lo que no era me estaban haciendo daño. Como ser racional que soy, medí mis pasos y me dejé llevar..
Qué pasa si no quiero ser ni vaca, ni delfín? Quiero ser yo. Quiero sentirme feliz y despertarme agusto con lo que soy y lo que tengo.
Me dí cuenta hace tiempo ya que en la vida no se puede tener todo y que cuando tenemos algo que ansiabamos con mucha fuerza hay otro millón de cosas que nos faltan.
La cuestión es, debo conformarme con lo que soy y no seguir buscando más porque siempre me faltará algo? Consistirá la vida en adaptación y en dejarse llevar porque es lo máximo que se puede conseguir?

NO, NO ES ASÍ.


Yo no quiero acostumbrame, como en un proceso de evolución que es lo que realmente es la vida misma, nunca quise quedarme con mi maleta preparada viendo mis sueños pasar, es más no solo los mios, si no los de aquellos que la propia evolución dota favorablemente y ves como junto con sus sueños van por ahi paseando con la cabeza bien y alta y restregandote por la cara lo que tienen.

A veces me siento afortunada, mis sueños se consiguen con esfuerzo y no porque la naturaleza me dotó de una mente maravillosa o de una figura estupenda.

Yo no quiero seguir los roles sociales, yo quiero ser yo misma y luchar por ello. No quiero fijarme en los demás. Quiero ver lo que a mi me gusta ver. Quizás un día habrá los ojos y no soy ni vaca, ni delfín..quizás sea una sirenita!

Yo no estoy enferma, ni promociono que ustedes lo esten. Amigas hay que saber lo que se hace y ser pacientes. POr favor hay que ser racionales y no arriesgarnos a
morir en el intento porque quieren ser delfines..

Hoy seguí bajando y no por matarme a no comer. Se que si ahora no tengo lo que quiero quizás algún día lo tendré y sino pasaré mi vida evolucionando como un ser racional y sin dejarme la vida en ello. Eso si, luchando.
Por mi estaría yo ahora en una playa en las maldivas tostandome al sol, que digo en las Maldivas! En cualquier playa española donde tuviera cerca a mi familia y a la gente que quiero. Yo quizas no era sirena pero tenía otras cosas, cariño de los demás. Ahora ni soy sirena, ni estoy con los que me quieren. Me derrumbo y me dejo llevar por el tiempo? NO. Lucho porque luchando se alcanzan los sueños y valoraré si alguno de mis sueños se cumplen aunque haya otros que no.
Con todo esto quiero decir, que no nos matemos en el intento por querer pesar menos de 50 kilos, tesón y fuerza amigas. No todo esta en el peso aunque nos importe tantisimo. No dejemos de lado otros sueños que queremos conseguir. La vida pasa rápidoy hay que vivirla.

Animo a todas! Y si habéis llegado hasta aqui, gracias por leerme!

9 comentarios:

  1. hola wapa...me ha gustado mucho tu entrada, te hace pensar mucho la verdad...cada uno tenemos que ser nosotros mismos, pero tb nos tenemos que exigir cosas y esta, en mi caso, es una de ellas.

    nena tu no pones intake¿? podrias ponerlos no¿? porque dices que vas bajando no¿? me gustaria verlo para ver en que fallo yo..vale¿? besossss

    ResponderEliminar
  2. Que si hemos llegado hasta aquí? ¿Es que crees que me salto líneas o algo así?

    También quiero ver otros de mis deseos cumplidos, pero no se porqué parece que un ancla los arrastra todos hacia el fondo. Pero seguiremos luchando por lo que queramos, y llegaremos a ser auténticas, dejando los prototipos absurdos e inalcanzables en el camino.

    Entrada muy positiva pequeña.
    Cuídate

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu entrada de hoy Sirenita, me ha emocionado y es que tienes muchisima razon. Nos centramos en el peso, en que la bascula marque unos numeros menos, pero no es lo mas importante de nuestra vida, debemos de luchar tb por otros sueños que tengamos; como bien has dicho, la vida pasa rapido por eso debemos disfrutar cada día, cada hora que pase, cada momento que vivamos cn los nuestros. Como dices todas queremos ser delfines, queremos ser cosas que no somos, pero oye! Quizas algun dia nos levantemos y seamos delfines, pero porque hemos luchado x conseguirlo, hemos sido fuerte y hemos hecho las cosas bien. Ojala todas consigamos nuestras metas (tanto a nivel de pesos como personales) pero sobretodo, conseguirlas de una buena forma, sin amargarnos por el camino, y sin perder cosas alrededor. Un besazo y gracias por esta entrada de verdad :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por esta entrada!! tienes razón, sólo se vive una vez, pero vivir libre, es mejor que vivir condenada...no sé si me entiendes jeje es que a veces me da la sensación de que me explico fatal...en fin... jajaja estoy fatal...
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Filosofea, filosofea!

    A mi me encanta, es una de mis pasiones, aunque luego me pongo asquerosamente melancólica.

    Muy bonito absolutamente todo, me ha hecho pensar.

    Nueva seguidora :3

    ResponderEliminar
  6. me encantó tu entrada. a veces no valoramos todo lo que tenemos, y nos dejamos llevar por el deseo de poseer lo q no tenemos...
    muy lindo tu blog, te sigo ;)
    besito L)

    ResponderEliminar
  7. olaaa neenaa haa mee ha gustado mucho tu entradaa ponee enn qe pensar muchoo asiii
    wooo i todoo eso sale de tii in teresante realmennte qe estes bien :) tee espero por mi flogg chaoo

    ResponderEliminar
  8. Supongo que lo difícil es encontrar el equilibrio de todo. No podemos pasarnos la vida entera luchando por tener cierto peso o por mantenernos, porque eso nos hará obsesionarnos cada vez más. Pero tampoco deberíamos caer en el conformismo, dejando que todos los sueños se vayan a la basura sólo por tener miedo de no saber cuándo parar.
    Espero que algún día lo encontremos =)
    PD. la primera imagen me dio muchísima risa xD

    ResponderEliminar
  9. No tienes que resignarte a nada en la vida, y no me refiero a estar flaca o gorda, quieres quedarte en la puerta con la maleta viendo como todo se esfuma como vives resignada porque TU misma te impones resignarte mientras que los demás logran, sueñan, cumplen. La vida es una continua, y cuando no sea el peso seran, otras mil cosas, y eso quiere decir que decaigas y que dejes de luchar? solo tu lo decides, es tu vida.

    ResponderEliminar