Delgadas Sí!!!!

En este blog os voy a ir contando la historia de mi vida, como voy cayendo y levantándome con fuerza, como ya lo hice y como continuaré haciendolo!

miércoles, 4 de agosto de 2010

Un día más.

Hola de nuevo!
Os he dicho ya lo contenta que estoy por estar de nuevo aqui???? Ayer me pasé casí todo el día leyendo vuestras entradas atrasadas y comentando a algunas, hoy seguiré con todas las que no me dió tiempo, pero cuanto me esta costando ponerme al día! Eso sí, me encanta leeros chicas, cuanta falta me ha hecho el blog en estos días.
Como ya comenté ayer, he vuelto a la monotonía, a estar solita y con mucho tiempo para pensar, auqnue no estoy mal... A veces me vienen pensamientos negativos pero intento fulminarlos rapidamente pensando en otras cosas.



La foto de hoy me ha dado mucho que pensar. Nos pasamos la vida intentando buscar nuestras ganas de vivir, poniendo trabas en el camino, como los 15km de la foto. Nunca estamos contentas y siempre nos faltan las ganas de vivir; porque no estamos en el peso que queremos, por que queremos estar más delgadas aún, porque al querer adelgazar nos metimos en nuestro mundo y ahora hemos perdido gente por ello...infinidad de historias que nos montamos en la cabeza que realmente son una excusa amigas mias. Quizás la felicidad tarda en llegar pero lo que siempre deberíamos tener son ganas de vivir. Por tanto, a mi modo de ver en el día de hoy, debemos despertarnos con ganas de vivir y luchar por encontrar la felicidad porque chicas no creais que seremos felices si no tenemos ganas de vivir...

Volviendo un poquito a mi día de ayer, debo confesar algo que realmente me sorprendió hoy por la mañana. Ayer no me porté muy bien, como siempre, comí sano una ensalada (lechuga, pimiento, zanahoria y tomate) pero por la tarde el monstruo apareció. Digamos que estuve picando un poquito de aqui y de alla y por la noche cené huevo duro y unos granitos de arroz con pavo que preparó mi novio. Lo sé never never comer arroz o cualquier hidrato por la noche pero estaba un poco regulín y me apetecía; además no paraba de pensar en lo de no me quiero agobiar, no pierdas los nervios blablablablabla...
En definitiva, me acoste mal pensando queno tenía que haber tomado eso y agobiada aunque intentaba no estarlo.
Resultado??? Hoy me subo a la báscula y he bajado a 58,8kg, total 600gr que he perdido de ayer a hoy. Cómo??? Ay chicas yo no lo se..porque si en otro momento hago eso subo seguro..siempre me ha ocurrido..asi que estoy un tanto perpleja hoy...
Cierto es que ayer bebí bastante agua y quizás sea liquido pero ufff tenéis alguna idea de porque ha podido ser? Jaleos mentales de buena mañana jejeje..

Debido a que ayer no salí de casa en todo el día, hoy me he propuesto hacerlo. Puede que vaya a darme una sesión de rayos o me de una vuelta por el centro..no lo se..

POr aqui todos los días son nublados..solo pude ir a la piscina dos días! Con el calor quehace en España y yo aqui con este tiempo.. Ohh que ganas tengo de playa y de pisicina y de botellón en la playa. Amo ir a la playa ponerme morena y volver a casa, darme una ducha y ponerme cremita. Uno huele tan bien y se siente tan bien después de eso..oppssss creo que para este verano no será..

Chicas ya haré una entrada contando cositas que he visitado estas dos semanas y cosas más variadas que me veo un poco monotema y diciendo tonterias!

1000 besos de mousse de chocolate light! jejeje

7 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo sirenita, la verdad es que te hemos extrañado este tiempo, pero x lo q veo no te ha ido nada mal, has disfrutado de la compañia de los tuyos y eso siempre es positivo ^^ Me alegro además q hayas bajado de peso, la verdad es q el organismo esta loco, porq a mi me pasa igual. Ayer me atraqé y hoy en vez de subir me mantengo :S no lo entiendo, y cuando mas nos esforzamso por hacer las cosas bien, subimos hola? jaja xD Bueno alegria q nos llevamos ea. Por tu entrada de hoy tienes toda la razon, siempre por una cosa u otra nos embajonamos y no disfrutamos el día a dia, deberiamos cambiarlo 100% porq lo q no se nos deben de ir nunca son las ganas de vivir y de disfrutar dia a dia, ojala lo llevemos a cabo y sepamos aprender a ser felices cn lo que tenemos, si mejoramos nuestro aspecto fisico y vamos consiguiendo objetivos o propositos, mejor que mejor, pero siempre ser felices, no crees? Bueno espero q mñn nos cuentes las cosas que has estado viendo estos dias, porq la verdad q estaria super interesante, por cierto, en q parte de Reino Unido (creo que estabas allí, no?) estás? Un besazo nena (K)

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comment! a ver si es verdad y salgo de este bache, ke me hace falta. tu vas genial, ke envidia! jejeeje sigue asi ;)

    mil besitosss

    *K*

    ResponderEliminar
  3. me encanta como echas de menos España, me hace sentir afortunada por estar aqui XD

    Dicen que la felicidad es sencilla, pero a mi me parece que no JaJA sino qué hacemos todos/as comiéndonos el coco cada día?

    venga besitos.

    ResponderEliminar
  4. es verdad lo q me dices en tu coment, siempre queremos lo que no tenemos, ojala que no tenga mens pecho!! porque entnces desapareceria!! lo juro!! jaja xD
    nena no se porque te habra pasado eso de perder comiendo, no se como pero me gustaria q yo tb pudiera perder asi.
    un besote wapa

    ResponderEliminar
  5. Que bien pequeña.

    Nuestros agobios siempre aparecen por tonterias, es cierto. Pero las ganas de vivir creo que las tenemos, aunque no están lo correctamente enfocadas a la imagen "perfecta" de cómo queremos vivir.

    Estoy deseando que cuentes cómo te han ido las vacaciones.

    Cuídate mucho pequeña.

    ResponderEliminar
  6. he podido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Con otro explorador y al principio como anónima, pero ya consigo dejarte comentarios.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. hola guapa! buf me ha encantado la primera parte de la entrada jeje y bueno me alegro que estés tan contenta por más de tu medio kilín jeje jo yo quiero días nublados, estoy harta de tanto sol!! un besito

    ResponderEliminar