Delgadas Sí!!!!

En este blog os voy a ir contando la historia de mi vida, como voy cayendo y levantándome con fuerza, como ya lo hice y como continuaré haciendolo!

miércoles, 18 de agosto de 2010

La vida va pasando

Hola a todas,
Muchas cositas para decir...
En primer lugar, quiero agradeceros los comentarios de la última entrada de verdad...no tengo palabras. Me habéis ayudado mucho y no se ni como podría agradeceroslo. Sois muy especiales todas para mi y no hay forma de premiaros por toda la ayuda que me dais y por todo el cariño que recibo de vosotras.
En segundo lugar, quiero explicaros que no estoy entrando mucho por varios motivos. Estos días no puedo decir que haya estado mucho mejor y me daba verguenza entrar para hacer otra entrada desmotivadora y llena de llantos y culpas. Por otro lado, estoy centrada buscando trabajo y casi no puedo distraerme..
He estado llevando curriculums a muchos sitios y eso casi me ocupaba todo el día, a la vez cuando enciendo el portatil si entro aqui, casi pierdo la mañana entera porque no puedo evitar comentaros y contaros cosas y creo que ahora mismo me hace falta encontrar un trabajo para poder encauzar mi vida...
En serio, me siento mal por no estar ahi cada día apoyandoros y contandoros como estoy pero chicas de verdad que apenas me queda tiempo.

Este sabado viene a visitarnos más familia por lo que estaré de nuevo arriba y abajo comiendo fuera e intentando distraerme...
El viernes os dije que tenia una cenita no? Pues por la cena mal, pero lo pase genial..me hacia falta salir con gente y desconectar un poco del mundo este que me rodea..
No se que me puede estar pasando pero mi sueño siempre fue venir a UK a vivir y ahora mirad.. estoy aqui muerta del asco y sin ganas de nada...

Para mediados de septiembre ya tengo un vuelo de vuelta a España, estaré unos 10 días. Primero iré a la ciudad de mi novio y veré a amigas y saldré por ahi de fiesta y luego me iré el resto a casa de mis padres donde intentaré retomar la relación con mis amigos si es que quieren verme...
Quiero decir que os envidio chicas, de veras que lo hago. Vuestra fuerza es impresionante, siempre os levantais y sí, puede que subais unos gramos pero al final recapacitais y volveis al trote con unos dias. Yo en cambio, aqui me veo con estos bajones monumentales que no me dejan levantarme...y de verdad os digo que soy una chica super abierta y muy alegre pero no sé que me pasa. Voy por la casa deambulando cual alma en pena...

Por estas cosas no queria escribir entrada porque para contaros esto...me da verguenza en serio. Siempre me ha importado mucho lo que piense la gente de mi y ahora no puedo parar de pensar que vosotras pensareis que soy lo peor porque apenas entro y porque no se recuperarme..

En fin, tengo poco más que contar...
Voy a leeros y a ponerme al día.

Se os quiere.

4 comentarios:

  1. Preciosa! Por fín te volvemos a leer ^^ yuhuuu, aunque si esdtas sin tiempo y no puedes escribir porque estes ocupando buscando trabajo te perdono :) La verdad que me alegro mucho que te estes esforzando tanto por encontrarlo, la cosa esta chunga pero tu sigue ahi luchando ;) En que sitios estas echando curriculums? Bueno piensa que asi, si tienes el día ocupado apenas comeras (o mejor dicho picotearas que es lo que en verdad nos hace subir de peso), estas andando y moviendote de un lado para otro.. asi que genial! :D Bueno espero que cuando vayan a verte ahora tus familiares tengas control, pero ya te lo dije en el anterior comentario: sal/disfruta con los demás, que por quedarnos amargadas en casa las cosas no van a empezar a mejorar, al reves, ¿no lo crees? Bueno piensa tb que vendras a España, así que pontelo como un motivo mas para esforzarte, piensa q cndo llegues aqui puedes haber bajado unos kilos.. esas cosas nos animan a luchar! Quizas esa motivación es la que a ti te falta, aunque te digo la verdad, lo dudo, tu motivacion tienes que ser TU MISMA, asi que.. vamos baby! Como te dije, be happy que te lo mereces :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no se cómo puedes levantarte cada mañana, sabiendo que nos tienes abandonadas, pensando en cosas desmotivadoras...no eres perfecta, adiós. XDD

    por favor peque!! Todas somos como tú, hoy estamos arriba y mañana echas una mier**, nuestra vida es un caos y vamos de aqui para allá sin saber bien qué estamos haciendo.
    No debes sentirte avergonzada por nada de lo que te pase o sientas, entre nosotras estas a salvo. Somos todas de la misma calaña, un poco majaretas XD

    PD: me sigue dándo mucha envidia que estes en UK, aun que no estes viviendo el sueño dorado que esperabas.

    besos y espero que sepas tomarte con humor las ironías del principo !!

    ResponderEliminar
  3. Prriiin!!
    muxas gracias x tu comnt!!^^
    me duele verte asi...y es una lastima q no hayams coincidido...a ver si mñn hay mjor suerte..xq creo q ablar t vndria bn..
    n los momntos d bajon s dificil ver la salida, x muxo q t digan...pero trata d buscar algo q t haga sentir viva, algo q t apasione....asi sera + facil salir! =)
    te deseo lo mjor y espero q pronto encuentres trabajo!
    cuidate muxooo!!kiss!
    STAY STRONG!!
    aki m tienes para lo q necesites!
    tQQ*!

    ResponderEliminar
  4. ¿¿Que verguenza ni que vrguenza?? no se de q te tienes q avergonzar tia, de no ser una chica de anuncio cn vida perfecta y amplisima sonrisa en la cara? pues nadie lo es, nadie, ni las q nos levantamos cuando caemos ni las que no, solo q a la gente le gusta mucho aparentar y dar envidia.
    Me alegro de q vayas a llamar a tus amigos cuando vengas, y ojala encuenres trabajo pronto.
    Un abrazo muñeca!

    ResponderEliminar