Delgadas Sí!!!!

En este blog os voy a ir contando la historia de mi vida, como voy cayendo y levantándome con fuerza, como ya lo hice y como continuaré haciendolo!

jueves, 19 de agosto de 2010

Título?

Ay! Me he estado quebrando la cabeza pensando en qué título poner...es que no sé..
Hoy tengo vagas las neuronas...
Continuo agradeciendoros vuestro apoyo moral como siempre...sois únicas.

Ayer me llevé una alegría. Como ya sabéis soy de pecho grande y y el tema de sujetadores lo llevo un poco mal. El caso es que ni siquiera me planteaba ponerme palabra de honor o alguna de las camisetas tan bonitas de ahora con solo un tirante asimétricas...y todo porque nunca encontraba sujetador sin tirantes que no me hiciera el pecho caido.
Bueno amigas, ayer lo encontré!!! Me queda genial y me hace el pecho muy bonito!!
Estoy muy contenta por ello, era algo que ni pensaba que jamas podría tener en mi vida y bueno, pues he aqui una alegría que ya era hora.
La tienda se llama Bravissimo y es Inglesa. Tienen todo tipo de sujetadores y desde la talla más pequeña a las más grande imaginada.. Si quereis mirad por su web que son muy bonitos!

Hoy llevo todo el día a fruta y espero poder aguantar porque ya tengo un hambre que me muero!!
He pasado el día limpiando asi que alguna caloría he debido quemar, eso espero..
A partir del día 26 comenzaré un reto para mi hasta el mediados de septiembre que volveré a España. Estoy en 59 y espero al menos llegar a 55, lo veis viable? qué pensais? Son 21 días..asi que espero poder hacer algo...ojala..
Esta entrada es cortita pero quería pasar a contaros como van las cosas.
Un beso grande niñas!

16 comentarios:

  1. Si no consigo mantener "habitos adecuados (sin tropiezos)" avisame y trato de hacer ese plan 21 días contigo.

    Cuídate mucho pequeña

    ResponderEliminar
  2. que bien lo del suje!! si esque cuando menos te los esperas la vida te da unas alegrias!! jejejeje
    pues mucha suerte seguro que puedes, si quieres puedes!!! un besito

    ResponderEliminar
  3. ai qe bien nenaa y la fruta es ricaa ??
    sujetadoress :) buaa con qe trabajoo buenoo llego a miss pechos y me deprimooo esss como si ai no seee... buaaa ennn finn ce le quiereee chaooo

    ResponderEliminar
  4. Mujer, viable es, pero te lo tendrias que currar mucho, yo mejor me propondria el reto "adelgazar todo lo que pueda antes de volver", pero sin numeros concretos, que si son 4 kilos mejor que mejor, pero si son 3 que tampoco te deprimas.
    Decidas lo q decidas, aqui estoy para ayudarte en todo lo q pueda, poco o mucho.
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  5. Priiin!!
    muxas gracias xtu comnt!! ^^
    me alegra lo dl suje!! se acabo el problema!! :D
    y lo de la comida...ya veras q n unos dias se te pasa, mi cnsejo sq no seas radical, ve disminuyendo la cantidad poco a poco y sera + facil! ^^
    claro q puedes bajarlo!! yo he bajado casi 4kg desde el lunes... :D
    cuidate!!kiss!!
    STAY STRONG!!
    Tqq!* ♥

    ResponderEliminar
  6. Las que tenéis mucho porque tenéis mucho, las que no tenemos porque no tenemos... si es que a las mujeres nos encanta quejarnos y envidiar tetas ajenas xD.

    Ahora en serio, es difícil encontrar un sujetador que no te quede o muy holgado, o muy apretado, o que tenga unos tirantes que se estiren como chicles y no agarren nada...

    Y si llevas todo el día a frutas y limpiando, digo yo también que habrás quemado bastante. Pero no te pases, eh? (parezco una abuela).

    En fin, cuídate, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Holaa prriin!! me alegro por lo del sujetador yo tengo 15 años y tengo una 90B ... pero bueno, la verdad esk espero k no me crezca mas xD

    uy seguro kl puedes adelgazar eso en tres semanas, con lo k tienes k tener cuidado es cn k luego (despues de los 21 dias)no comas demasiado y engordes todo... bueno, mucha sueerte y bss light!!

    ResponderEliminar
  8. Sit e cuidas MUCHO y no pecas demasiado, sobre todo haces mucho deporte, sí es totalmente viable.

    Suerte :3

    ResponderEliminar
  9. sí, es viable, pero no te estreses si no lo consigues, son 21 días, queda mucho...
    soy Dulce, y me he sentido muy identificada con tu caso, bueno, como mucho otros, yo empece en 64 y voy por los 58... y tambien quiero esos 50 (L)
    mucho animo:)

    ResponderEliminar
  10. La anorexia y la bulimia te pueden matar antes de que estes lo suficientemente delgada como para " sentirte perfecta " . Nadie elige una enfermedad para lograr una meta , menos aun como pretenden ustedes para verse " hermosas " . Cuando han escuchado que un enfermo de cancer diga " amo el cancer de utero que tengo " " sin este cancer no soy nada " suena ilogico no ? asi suenan muchas de ustedes cuando dicen que " ana " o " mia " lo son todo para ustedes .Tanto un enfermo de cancer como ustedes comparten ese estado de enfermedad de no salud . Ningun enfermo esta orgulloso de estarlo ni tampoco lo fomenta en otros .. porque ustedes si ? ... La anorexia es un desorden alimenticio pero tambien psicologico no solo deteriora al grado de la muerte a tu cuerpo sino que altera tu psiquis . Solo alguien desequilibrado mental y emocionalmente puede buscar en una enfermedad la herramienta para estar bonita y mas delgada . Chicas no se dejen engañar por quienes no las quieren ni un poquito, ustedes aconsejarian a alguien que se suicide ? ,yo creo que no . Aconsejar a alguien que deje de comer , que vomite , que mienta a sus padres , para ser " mas delgada " es aconsejarle que se " mate de a poco " , esa persona parece tu amiga pero no le interesas en lo absoluto. Busquen verse mejor si asi lo desean pero existen manera sanas para lograrlo .Ser esqueletos no es sinonimo de belleza ni de perfeccion es sinonimo de alguien muy enfermo .Nadie controla una enfermedad , pensas que si ,por un tiempo , hasta que una noche es la ultima en que te despertas , fallo tu corazon , una insuficiencia respiratoria , por tanto maltratar a tu cuerpo , y si quedas viva puede haber secuelas hormonales , estomacales , en tus riñones , tus dientes . Jesus te ama tal cual eres y es la unica esperanza cuando solas no podemos. SE VIVA , MANTENETE CON VIDA ,.Si no te sientes identificada o no te agrada solo ignora este mensaje. Si queres escribirme soy fernanda podes hacerlo a snandapez@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola seguidora :D! Qué tal, como estás? Espero que muy bien :) Tengo que comunicarte algo: me he hecho un blog nuevo!
    www.fromfleshtobones.blogspot.com
    Te agradecería muchísimo que te pasaras y me ayudaras un poco ^^ Solo te pido 1 cosita: que me sigas allí xD En fin, que no se te olvide, ep? xD Un besazo muy grandee, (LLL)!

    ResponderEliminar
  12. Qué suerte que tengas el pecho grande! Yo lo tengo minusculo y hay que mirarlo con lupa para que parezca algo, haha
    Te sigoo y ánimo con la dieta, que sé que puedes :)

    ResponderEliminar
  13. qué suerte! yo también tengo bastante pecho y nunca he conseguido encontrar un sujetador sin tirantes que me quede bien... u____u normalmente con las camisetas "complicadas" (xD) me pongo uno al que se le pueden cruzar los tirantes de mil maneras distintas, y sino uno normal, que se vea, qué más da! jajaja

    Me ha gustado mucho tu blog, te sigo ;)
    Un beso enorme y mucha suerte con tu dieta!
    V.

    ResponderEliminar
  14. Te echo de menos, no sé nada de ti... :(

    ResponderEliminar
  15. Un añito ya... supongo q si n has dado señales de vida no las vas a dar ahora per prfi, si lees esto dejame un mensaje aunque sea un "hola, q te peten" xa saber q estas bien..

    ResponderEliminar
  16. Vuelve, o da señales de vida (correo)

    ResponderEliminar