Delgadas Sí!!!!

En este blog os voy a ir contando la historia de mi vida, como voy cayendo y levantándome con fuerza, como ya lo hice y como continuaré haciendolo!

viernes, 2 de julio de 2010

Esperanza


Hola mis chiquitas,

Lo primero que quiero decir hoy es: 59,5kg ohhhhh siiii!!!!! 59,5kg!!! Por fin vuelvo a ver el 5!!!
Esta mañana me he levantado y he ido a pesarme aunque me imaginaba que no habría bajado nada.. Pero mi sorpresa cuando subo a la báscula y veo 59,5 ooohhh my Goddd!!!
De todos modos, serán liquidos lo que estoy perdiendo ya que no paro de beber agua, pero si que es cierto que esta mañana no me notaba la tripa tan hinchada asi que...
Mi miedo es que en dos semanas me viene la regla y ya empiezo a hincharme. ¿Cómo me puede pasar esto? Aún me quedan dos semanas y ya tengo el pecho que se me sale del sujetador. Esto realmente lo odio y es que como ya os he comentado tengo bastante pecho y cuando me viene la regla me pongo que hasta me da verguenza salir a la calle. Pero no solo el pecho..es que es tb la cara y las piernas y todo en general.

Con todo esto, como el lunes empezaré la carrera no quiero desilusionarme si me veo super hinchada se que es por la regla y me tengo que concienciar.
Lo de la carrera me va a venir estupendo porque acaba el 19 y el 22 tengo amigos que vienen a visitarme, asi que espero que me encuentren más delgada y encima ya que vienen no quiero estar en plan de no poder hacer nada con ellos porque no quiero comer. Esos días tomare ensaladitas lo más ligeras posibles y punto. Aunque alcohol tendré que tomar porque vienen con ganas de fiesta!

He estado meditando mucho sobre lo que muchas de vosotras comentabáis acerca de sentirse uno obligado a comer porque estas con gente cenando o almorzando fuera; el caso es que deciáis que nadie te obliga, tú te metes la comida solita en la boca! Y me he dado cuenta de que es verdad, yo eso ya lo sabía pero mi problema fue cuando estuve tan delgada me sentía obligada a comer delante de los demás para que vieran que no estaba mal y creo que eso me lo he tomado tan en serio que hasta ahora lo hacia. Antes cuando estaba en España hace unos años cuando me mudé con mi novio a su ciudad hacíamos cenas con los amigos en casa y cada uno se llevaba su comida; aunque como os imaginareis siempre al final había picoteo y yo al estar tan delgadita y concienciada me llevaba mi ensalada de tomate y lechuga con pepino sin aliñar y esa era mi cena y nada de picoteo. Ellos me criticaban porque me decían que comía poco y tal. Entonces poco a poco fui cambiando y me deje llevar y cambie a sandwiches, etc etc y claro en un año ya os sabéis la historia. Hasta el punto en que ahora si tenía que comer pizza la comía y por eso es que me he dado cuenta de que me olvidé de que hubo un momento en que me daba igual y comía mi ensalada bien agusto sin tener que pensar en lo que ellos me dijesen.

Por ej. ayer salí con mi novio a tomar algo (como todas las tardes..ya sabéis que mi vida esta siendo monótona por aqui...). Fuimos a un sitio donde la comida es muy barata y no es del todo muy de gordosss! Hay de todo, desde patatas fritas hasta pizzas pasando por ensaladas. Yo veía que mi novio estaba deseoso por pedir algo y me preguntó si quería cenar (mientras yo pensaba en volver a casa y como mucho tomarme unos poquitos tomates cherry de mi bolsita snack XD) y le dijé que no. Entonces se echo para atras y decidió cenar en casa. Yo pensaba bien!!!! No voy a tener que pasar un mal rato por verlo comer!!!
Y que pasó??? De camino a casa se tuvo que parar en Mc Donald's... uffff!! Fui super fuerte y mientras se tomaba su hamburguesa de pollo yo paseaba y miraba escaparates de tiendas!Asi que prueba superada!!!!
Es por eso que hoy estoy más orgullosa de mis 59,5kg! Me tomé mis tomatitos y zumbando!

Este fin de semana ya he hecho plan de no caer en tentaciones y es que ya he dejado atrás esa obligación de comer: No me meto una patata frita en la boca por los demás, si me la meto es porque quiero y sabéis qué??? QUE NO QUIERO!!!!!

Un besito a todas bien grande!

6 comentarios:

  1. Uff en mi caso lo peor de tener la regla es que una semana antes o diez dias tengo un hambre atroz que me empuja a devorar todo, lo de comer por obligacion supongo que no queremos que la gente nos agobie preguntando porque no comes y por eso comemos, muchisimas felicidades por esos 59 kilos y por ver el 5 en la bascula, quien pudiera ;) besitos

    ResponderEliminar
  2. Guapa! gracias por pasarte! te agrego a mi lista, que me gusta cómo escribes!
    Yo estoy hartísima de las comidas por compromiso. Cuando estoy en el piso donde estudio, mi compañera critica que me alimento a base de ensaladas, cuando salimos por ahí me miran raro por pedir cocacola light... joder! claro, tenemos la total libertad de comer o dejar de comer, y lo que diga la gente nos la tendría que tocar de canto, pero en lugar de eso yo me siento observada y mal, y al final me siento obligada a caer en la tentación.
    Y es que si algo no nos gusta es que nos toquen la moral, yo sería feliz si la gente se ahorrase las observaciones... pero bueno. así son las cosas.
    Enhorabuena por ver ese 5 en la báscula!!! yo espero volver a verlo pronto, que siempre que lo acaricio vuelve a desaparecer como si nada :(
    Bueno, espero que te vaya muy bien!!
    un besazoo

    ResponderEliminar
  3. Muchisisimas felicidades por ese 59! uff cuanto desearia verlo en mi balanza... sigue asi! y animo con lo de la regla, son solo unos dias.

    Me seguis?

    ResponderEliminar
  4. Hola prinn, hace un tiempo me paso por tu blog y lo encuentro buenisimo.
    Por lo de la regla no te preocupes, porque mientras estas en ella es el periodo complicado, pero cuando ya sales te das cuenta de que hasta has bajado algunos gramos (si es que no te tentaste y comiste algo)
    Un beso y mucha fuerza hermosa!

    ResponderEliminar
  5. Yuhuuuuuuuuu 59!!!! (shh lo del ´5 no lo ha oido nadie asi q da igual lo q importa es el 59 jeje).
    Claro que sí tia, q es eso de comer para quedar bien?? ademas es q yo me pregunto.. ¿¿quedar bien, de qué?? de qué collons se queda bien por inflarte a carbohidratos bajo índice glucémico y grasas saturadas?? no quedas ni mejor peor, solo demuestras que coms las mismas mierdas que ellos, y claro a la mayoria de la gente le asusta lo diferente, si no eres como ellos, comes poco o eres rara. Yo no como poco. Tú eres el que se pone como un cerdo. (Esa frase la he tenido que decir suavizada más de una vez, y al final me han admitido que tengo razón XD)
    Lo estas haciendo estupendamente nena, ¡sigue así, callando bocas!! XD kiss

    ResponderEliminar
  6. Priiin!!
    muxas gracias x tu comnt!! :D

    puff me gustan tus animoss!!en estos momntos m siento como tu, asi q m gusta tu punto de vista jaja
    podemos resistir!! :D
    cuidate muxooo!!kiss!!
    STAY STRONG!!

    enhorabuena x tu peso!sabe mejor cuando hemos resisitido tentaciones... :)

    ResponderEliminar