Delgadas Sí!!!!

En este blog os voy a ir contando la historia de mi vida, como voy cayendo y levantándome con fuerza, como ya lo hice y como continuaré haciendolo!

viernes, 16 de julio de 2010

Día 12..


No sé ni porque sigo contando los días de esta carrera si casí que yo la tengo acabada de lo mal que me va..pero bueno supongo que así consigo mantenerme un poco.

Qué os puedo contar chicas??? Tengo una ansiedad de tres pares... El caso es que me levanto por la mañana con mucho animo y empiezo a leeros a todas y me animo viendo como va la cosa. Me tomo un cafe con leche y aguanto hasta la comida...
El problema llega a las 5 de la tarde, se me pone el cuerpo en modo off y con unas ganas de comer increibles, lo peor? No tengo ganas ni de frutita, ni verdurita, ni historias. El cuerpo me pide chicha...me entran unas ganas de dulce horribles y es en la merienda donde la cago normalmente. No como marranadas pero si que me excedo aunque sea sano. El otro día algún fruto seco calló y es que no podía más.
Ayer por la tarde merende unos trocitos de pavo con queso light pero joder no quería comer de eso..pffff.
Por la noche me propuse no cenar pero os lo juro no se si os pasa; estaba en el sofa con unas ganas de comer increibles, increibles, no paraba de beber agua a ver si se aplacaban pero no nada. Terminé cenando una tostada sin nada con zanahorias.
Ya lo se que no esta tampoco muy mal pero lo pase increible y al final la tostada no me la quito nadie..y asi es como voy..
Sigo en 59,6 y uffff aunque katherine me regañe..me siento una mierda y es que estaba super motivada cuando ví aquel 57,9 en la bascula; incluso pensaba venga nena vas por el buen camino, has recuperado tu fuerza. Como comentaba con alguna de vostras el problema esta en los premios, algunos días cuando veo que he bajado si tengo que salir fuera pienso bueno, auqnue me coma esto..total he bajado por un poquito no pasa nada y ahi es cuando entro en la espiral de comer comer y comer...
Estoy pensando que quizas será mejor si hago 5 comidas aunque sea poquito poquito y quizas acostumbro mi cuerpo y lo tengo a ralla no creeis?
Yo que se, si es que no se ni que pensar. Me jode tanto estar asi...Como os decía ahroa por la mañana estoy en plan: VENGA ANIMOOOO TU PUEDES!! Pero al llegar la tarde todo desaparece y me entra la bajona...
A la vez, estoy pensando que no bajo por la ansiedad que me gasto. Me estoy poniendo de los nervios con todo en general y eso siempre me hace engordar aunque solo coma un poco.
De verdad os digo que es que yo adelgazo no comiendo, si como aunque sea sano, no pierdo nada. Mi cuerpo esta estancado, no sé.

A veces pienso, joder cogería a muchas de vosotras y diría chicas vamonos a tomarnos un café y a contarnos las penas y alegrías jejejje Se agradece mucho leeros!

Otra cosa, esta mañana me he levantado y mehe encontrado en la pierna una moradura de alucine! Anoche antes de dormir me duche y no tenía nada. Y chicas no penséis que anoche tuve una de las noches de lujuria y pasión porque no...estoy acabando con la regla y con mi animo no tengo ni ganas.
De que ha podido ser? Ni idea..pero me duele a rabiar y cada vez esta más negro...uffff

No sé que mñas contaros chiquitas, que me encanta leeros y que asi se me van pasando los días...
Si hoy no tengo mucho plan, entraré de nuevo y os contaré más cosiñas!

Gracias por leerme y un besaco grandote!

7 comentarios:

  1. olaaa wapi!!

    gracias! tu comment me ha animado mucho! siento haberme ido asi, pero mis estudios lo necesitaban. pero aki sty de nuevo xa ver si puedo retomarlo dnd lo dejé.

    Muchos ánimos! Estás en la misma lucha que yo, comer poco en 5 veces o no comer? k va mejor? ni idea, yo hago depende del dia una cosa u otra, hoy x ejemplo llevo sin comer desde las 11 de la mañana y casi ni tngo hambre. el truco es no parar, haz mil planes! y no pensarás en ello!!!

    a ver si me puedo pasar mas a menudo para darte mi apoyo!!

    mil besitos princesa!

    *K*

    ResponderEliminar
  2. Sirenita(L)
    Desde aqui te mando mi apoyo, a mi también em gustaría una tarde de café con princesas, pero no hay nadie en mi ciudad xD
    Espero que pornto bajes de 59. Lo mejro son 5 comidas pequeñas, para que a las 5 no haya ansiedad. compra chicles sin azucar, bebe mucha agua y haz deporte.
    Cuidate mucho (L)

    ResponderEliminar
  3. Churri! Si yo no te regaño mujer, te doy tips de amiga... y hablando de eso te voy a escribir un e-mail con dietas y cositas de nutrición que no quiero poner aquí ni en mi blog porque por mucho que lo neguemos, nos leen menores de edad y personas que no están en su mejor momento y son capaces de agarrarse a un clavo ardiendo y seguir lo primero que lean en internet con tal de adelgazar (o la ilusion de adelgazar, porque casi todo lo que he leido por ahi es mentira jaja).
    Dios que mal lo estoy pasando, porque llevo 2 días hablando en otro idioma (los prusianitos) y ahora no me sale pensar en español y menos escribir. Pero por ti lo intento, porque te mereces mucho mas que un comentario.
    Que por cierto los tuyos tambien me animan muchisimo, gracias de verdad.
    Un besito luego me lees si quieres x email...

    ResponderEliminar
  4. Cariño!
    Es la primera vez que entro en tu blog, pero me quedo a seguirlo de todas todas, porque me siento super identificada. Sobre lo que me has comentado del ejercicio es todo fuerza de voluntad, todas sabemos que no hay naad como estar en el sofá tirada viendo la tele, pero hay veces que hay que sacar fuerza de donde apenas hay y luchar por lo que queremos. Si necesitas ayuda, para lo que sea solo tienes que entrar en mi blog, o incluso agregarme al hotmail que tengo puesto y hablamso un ratito. Amí tmabién me encantaría a veces poder queadr con vosotras a tomar un café, una infusión o una cocacola light jaja y poder hablar de todo esto, me sentiría mucho más comprendida. Por cierto eres de Madrid? porque si lo eres ya tienes una amiga para cocacolas light y penas :D

    un besazo, cuidate!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    No te desanimes. A mi me pasa lo mismo por las tardes, me entra la bestia y no paro. Lo bueno es que ahora trabajo toda la tarde, así que como mucho cae un café ;) Prueba a estar muy ocupada todas las tardes, así no tienes tiempo de caer.
    Yo creo que lo mejor es que hagas las 5 comidas al día, si no el mtabolismo se estanca, que es seguramente lo que te ha pasado.
    Besitos cielo

    ResponderEliminar
  6. Priiiin!!
    muxas gracias x tu comnt!!
    siempre juntas y lo sabes!! :D
    sera q stamos sincronizadas....aunq tu vas mjor d peso q yo...
    pues mira,yo espero poder conctarme, pero para la ora d la merienda q as dixo q son las 5, osea las 6 aki... t kiero ver conctada (eespero poder yo y q no m mand nada mi madre, espero no fallarte) y asi ablams y t entretngo...va? :D
    cuidate muxo hermosaaa!! y animooo!!
    kiss!!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  7. Mi animal interno a veces no espera ni a la comida. Pero hay que seguir tratando de aplacarlo.

    << A veces pienso, joder cogería a muchas de vosotras y diría chicas vamonos a tomarnos un café y a contarnos las penas y alegrías jejejje >>

    ¿de dónde eres?
    Creo que somos muchas la que lo hemos pensado en algún momento, tenernos cerca fisicamente para sentirnos, y saber que existe un cara a cara con otra persona en el que eres totalmente sincera.

    Cuídate pequeña

    ResponderEliminar