Delgadas Sí!!!!

En este blog os voy a ir contando la historia de mi vida, como voy cayendo y levantándome con fuerza, como ya lo hice y como continuaré haciendolo!

lunes, 5 de julio de 2010

Carrera de Ester. Día 1

Ufff que mal día he tenido para empezar una carrera, pero bueno como es la primera que hago no supongo que soy principiante y que de la noche a la mañana no puedo ir a por todas. No es que me importe ganar porque lo que realmente quiero es perder peso....
Hoy pesaba 58,8kg lo que quiere decir que del finde me he llevado 300 gr más y es que anoche me excedi un poco y me permiti tostaditas integrales. De verdad os juro comprobado que es lo que me hace engordar...que asquete joder...

Intake:

Desayuno: cafe con leche desnatada 40 cal.
Almuerzo: 3 lonchas de jamón serrano 144 cal.
Comida: Ensalada con pollo hervido y palitos de cangrejo 160 cal.
Merienda: Tomates cherry + loncha de queso light 100cal.
Cena: nada.


Total 444 calorias...En fin digamos que podría haberlo hecho mucho mejor pero el almuerzo he tenido que tomarlo porque estaba apunto del atracón y he preferido tomar el jamoncito que me llena y me da sed.
He bebido 2,5 litros de agua, he subido escaleras y caminado una hora...
El ejercicio me mata chicas..
En fin, hoy me estoy sintiendo que no tengo fuerzas para esto pero bueno poco a poco tengo que conseguir mantenerme.

Tengo miedo porque la regla esta viniendo y no tengo ganas de comer como posesa ohh dios espero poder controlarme...

En fin, hoy no puedo contar mucho más..

Mañana espero que todo vaya mejor. Un besito lindas.

6 comentarios:

  1. Ánimo linda, tu intake esta muy bien y con el ejercicio seguro que bajaste. Muy sabia desicion la de tomar el almuerzo pues los atracones siempre son peores.
    Tu puedes nena! no te rindas! Un beso y mucha fuerza para ti!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me parece genial tu intake, felicidades por los 2,5l de agua hahahaha cuídate:)

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo!!!

    Te deseo muchisima suerte con la carrera. Aquí me tienes cuando necesites ánimos.
    Te sigo :) JUNTAS PODREMOS :)

    ResponderEliminar
  4. Priiiin!!
    muxas gracias x tu comnt, x tuas animos...x star ahi! ^^
    oye, pues tu intake sta genial!! parece q comes muxo y es poco... :D
    animoo hermosa!
    ya veras q t va bn n la carrera!
    cuidate muxooo!!!kiss!!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  5. Claro jeje lo importante no es ganar, sino PERDER kg xDD
    La comida está bien, pero si tomaras algo más de hidratos o alguna bebida energetica aguantarias más (como dices q t mata el ejercicio)

    ResponderEliminar
  6. Sirenita:)
    Gracias pro pasarte por mi blog y por el comentario. Suerte en tu carrera que veo ue acabas de empezarla. Mi meta también son los 50 kilos, a ver si llegamos.
    Espero que pierdas esos gramitos que ha sbajado.
    Tu día bienl, eh?, a ver si poco a poco vas mejorando.
    Cuidate mucho ^^

    ResponderEliminar