Delgadas Sí!!!!

En este blog os voy a ir contando la historia de mi vida, como voy cayendo y levantándome con fuerza, como ya lo hice y como continuaré haciendolo!

viernes, 25 de junio de 2010

Renovandome


Hello!

Parece que todo lo que pensé ayer hasta altas horas de la madrugada hoy casi esta surtiendo efecto. Me he levantado y quizás yo creo un poquito más motivada. Lo que he hecho ha sido empaparme de fotos y cosas que me motivan a seguir con la lucha.

Y es que a mi me gusta ver fotos de chicas reales que han cambiado y son delgaditas ahora. Lo de las celebrities me vale para un rato porque luego me pongo a pensar que todos los medios que tienen ellas para adelgazar no los tengo yo, es decir, ellas tienen entrenadores personales que las ayudan, las motivan, les marcan unas pautas y dietas que posiblemente yo sola no puedo conseguir.

Es por eso, por lo que me gusta inspirarme en gente de la calle o gente que conozco que ha pegado el cambio. Como ejemplo queria mencionar a una compañera de clase que tuve en la carrera que siempre fue gordita pero no rellenita, sino gorda (perdon por el termino tan despectivo que me suena a infiernoooo). Con esta chica hice un curso el año pasado y seguía igual que siempre con muchisimo pecho y con bastantes kilos de más. El caso es que deje de verla un mes y cuando volví a verla por fotos de facebook no era la misma persona, os lo juro. Se habia quitado 20kilos de encima, pero amigas: en un mes? El caso es que fuentes cercanas comentaban que habia perdido tanto porque se habia apuntado a spinning y había comenzado a comer bien.
Pfff chicas yo eso lo veo casi un imposible... Ojala pudiera poner fotos y veriais que cambio tan brusco. Hasta sus propias amigas le comentaban que que habia hecho????

El caso es que cuando quiero motivarme muchas veces entro en el perfil de esta chica y me pongo a mirar y a admirar lo bien que esta. Ha pasado ya un año y sigue igual de delgada y tonificada y es eso, tonificada también que os aseguro que con lo que perdio es para q se hubiera quedado más fofa, pero no..ahi esta la tia, ESTUPENDA!

Volviendo un poco a mi realidad, os cuento que hoy he desayunado un café con leche y unos trocitos de sandía. Para almorzar mehe tomado 2 lonchas de jamón serrano, que lo he tomado porque me provoca sed y asi me puedo meter más agüita para el cuerpecito...

Como ya os comenté esta noche y mañana me tocará cenar fuera asi que me he propuesto que cada vez que salga fuera la opcion sera ensalada y mirando muy bien los ingredientes que lleva y veremos a ver como me llevo con el alcohol... El resto de la semana intentare no cenar, o en caso de desesperación tomare yogur desnatado o fruta..y a ver que tal...
Lo que necesito trabajar es intentar retirar los hidratos de mi dieta que son los que me hace engordar..malditooos!

En fin chicas.. siento que mis entradas son monótonas y aburriditas pero es lo poco que os puedo contar por ahora...Voy a pegarle una limpieza a mi cuarto y asi me muevo un poco.

Saluditos a todas!

4 comentarios:

  1. Bueno mujer, poco a poco, me parece muy drástico que perdiera tanto peso en tan poco tiempo y no hubiera efecto rebote, lo mejor para nuestra salud es ir bajando de peso de forma más gradual, afianzando dos kilos al mes más o menos. De todas formas ya sabes que dependiendo del sobrepeso se baja más rápido, es mucho más fácil perder los 30 primeros kilos (si te sobran tantos) que los 5 últimos.
    Mucho ánimo y fuerzas para tirar para adelante. Muak!

    ResponderEliminar
  2. Priiin!!
    a mi no me parecen aburridos tus posts! :)
    q bueno q encuentres la motivaacion! asi s muxo facil! :)
    animooo!!
    cuidate muxooo!!kiss!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre he dicho q lo mejor es inspirarse en gente real de la calle como thinspo, mas d la mitad de fotos q corren x aki tienen photoshop. cuídate guapañ

    ResponderEliminar
  4. holaaaa prin :D
    Es la primera vez que te leoo, me gusta tu blog, te sigo ok?

    besos y animos linda

    ResponderEliminar