Aqui comienza una nueva etapa en mi vida donde lucharé por dejar atras estos kilos que me sobran y alcanzaré la la perfección sientiendome bien conmigo misma. Para ello hay que controlar todo lo que se come... Yo ya estoy preparada.
Delgadas Sí!!!!
En este blog os voy a ir contando la historia de mi vida, como voy cayendo y levantándome con fuerza, como ya lo hice y como continuaré haciendolo!
lunes, 28 de junio de 2010
Nueva semana
He de decir que comienzo la semana un poco nostálgica... Y es que cuando veo una peli de amor de estas que te hacen un poquito llorar me vuelvo un paño de lágrimas.
Anoche ví 'Scusa ma ti chiamo amore' (perdona si te llamo amor) y bueno tampoco es que sea el peliculón de mi vida, pero me llegó.
Me hizó recordar aquellos primeros momentos cuando te enamoras y tienes ese gusanito en el estomago que casí no te deja vivir por el revuelo de sentimientos que te recorren por dentro...
Me acosté llorando pensando en todo eso y en que por mucho que a veces nos empeñemos en decir que nuestra relación es igual que al principio, uno se da cuenta de que todo eso ya no esta y que la dejadez y la comodidad que nos provoca nuestra pareja hace que todo eso cambié.
Yo no me puedo quejar porque creo que mi novio y yo estamos como el primer día pero esa ilusión la hemos perdido los dos. Aunque nunca vaya a leerlo, hoy estoy un poco pensando en todo esto y en como me gustaría volver a sentir esa necesidad de no perderle, de que se me escape de las manos y valorarle, sobre todo valorar lo que tengo. Quería guardarle un huequito de mi entrada de hoy para él que tanto me quiere y tanto me cuida, por darme todo lo que tengo y por recordarme cada día que a veces la vida vale mucho más de lo que yo pienso...
A ti que cambiaste mi vida, que me hiciste mejor persona y que me ayudas a seguir viva cada día, porque te quiero y porque no podría ser de otra manera. No tendría espacio para describir lo que provocas en mi y cuan feliz me haces aunque yo tenga la cabeza perdida en mis complejos e inseguridades. Por ayudarme tanto y por ser tan comprensivo no tendría forma de devolverte todo lo que me das sin esperar nada a cambio.
A ti que tanto te quiero, tomate un respiro que ahora quiero cuidarte yo mientras aprendo a cuidarme a mi misma.
Gracias por todo amor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A veces dejamos que nuestro amor pase sin ser expresado, incluso hacia aquellos que más amamos :/ Que lindo que le dediques una entrada a tu amor :) Y no te preocupes, todoestará bien si te lo propones n__n
ResponderEliminarmuaa~ cuidaate, y te sigo! :D
que hermoso lo que escribiste , te entiendo tanto porque siento lo mismo por mi novio, tambien le agradesco con la vida que me cuide y que le de sentido a mis dias, les devemos mucho a ellos , espero que estes muy bien vidaa n.n besitos♥
ResponderEliminarPriiinn!!
ResponderEliminarohh! q bonitoo!! :D
yo todavia no vi la pelicula (tngo q acerlo)pero m lei l libro (x si no sabs hay 2ª parte.."perdona pero m kiero casar cntigo")
cuidate muxooo!!kiss!
STAY STRONG!!