Delgadas Sí!!!!

En este blog os voy a ir contando la historia de mi vida, como voy cayendo y levantándome con fuerza, como ya lo hice y como continuaré haciendolo!

jueves, 24 de junio de 2010

Casi comenzando de nuevo.

Hola a todas,

Casi tendría que presentarme de nuevo después de todo el tiempo que he estado sin pasar por aqui. Y es que desde que comencé el blog mi vida no ha hecho más que girar y girar y parece que ahora por fin esta parando un poco.
He pasado de contaros que encontraba un trabajo nuevo donde me agobiaba por tener que comer en el comedor a salir de España y mudarme a Reino Unido. Ha sido demasiado agobio en muy poco tiempo y casi no he tenido tiempo ni para saber que estaba haciendo.

Como ya creo que por fin estoy un poco asentada y gracias a un mail de una de vosotras que me ha animado bastante he decidido que no puedo pasar ni dos días sin actualizar e ir contandoros que voy haciendo. Me he dado cuenta que el tiempo que estaba con el blog conseguía mantener mi fuerza y no como ahora y casi como siempre que estoy dejada y sin ganas de ver el mundo que tengo ahi afuera por culpa de los kilos.

Joder, me siento enfadada con el mundo, siento que nadie puede entender esta situación de los malditos kilos que me hacen tan infeliz.

Como os decía ya estoy instalada en Reino Unido y por ahora estoy intentando rechazar cada capricho que aparece en esta, la tierra del dulce y de las grasas y salsas. Tendriáis que verme en el supermercado intentando mirar que puedo y que no puedo comer. Al final siempre opto por la ensalada, frutas y verduras más fiambre de pavo y pollo que si sé seguro que es lo que puedo permitirme.
Aunque como ya creo que os he comentado lo que a mi me fastidia todo el plan es las salidas, a parte de lo que es estar sola y arrasar la nevera...
Por ejemplo mañana es viernes y saldré con mi novio por ahí y algunos amigos que hemos conocido y que hago no cenar? No beber alcohol..... Pufff jejeje creo que tengo un problema con el alcohol y sabéis que me pasa? Que a veces estoy toda la semana deseando que llegue el fin de semana para salir, beber y olvidar y sé que lo que digo es muy triste pero esto me pasa chicas.

La semana pasada lo estuve haciendo bien la verdad, desayunaba un café y no tomaba nada hasta la comida, que comía una ensalada. Y ya la tarde y la noche la pasaba con una coca cola zero o un café. Fue llegar el fin de semana y WARNINGGGG! Cagada de nuevo bebiendo y comiendo el domingo otra vez y es que el sabado por no cenar me sentó bastante mal el alcohol y el domingo necesitaba comer fuerte por toda la semana que me habia pegado sin apenas comer..

Sabéis? me siento mal hasta entrando aqui porque seguro que todas pensaréis que soy un asco y que no duro ni una semana, pero no es así..es que de verdad como os contaba cuando empecé el blog, no se que me ha pasado pero he perdido toda mi confianza y fuerza de voluntad..casi no quiero ni entrar en nada de internet y así no veo lo que no quiero ver, LA REALIDAD.

En fin chicas, espero poder animarme y poco a poco ir concienciandome de nuevo y controlarme. La verdad es que no me vendría mal vuestro consejo...


Gracias a todas las que alguna vez me habéis leido y sobre todo gracias a Kathie que con su mail ha hecho que vuelva a entrar por aqui.

Un besito para todas.

2 comentarios:

  1. Gracias por darme las gracias XD.
    Por supuesto que tienes mi apoyo y no solo para adelgazar, si necesitas cualquier cosa envíame un correo (si quieres el msn te lo doy tambien).

    No pienso para nada que seas débil por "durar una semana" como tú dices... creo que estás luchando con uñas y dientes pero que no es nada fácil, y menos cuando los de tu alrededor no hacen más que incitarte a comer cosas que no debes.
    Un beso hermosa, hablamos

    ResponderEliminar
  2. Priiin!!
    muxas gracais x tu comnt!! =)
    te añadi a mis blogs...!
    yo ya no bebo asi q no tengo problema...pero lo d comer el domingo... siempre, todos los domingos me toca comer donde mi abuela y es muy dificil no pasarse cuando t estan vigialndo todo el tiempo y con el "comeee!!" :S ad+ mi abuela, como solo voy una vez a la semana tiene tendencia a ponerme las cosas q + m gusten... :(
    cuidate muxooo!!!fuerzaa!!! y animoo!!
    kiss!
    STAY STRONG!! ^^

    ResponderEliminar