Delgadas Sí!!!!

En este blog os voy a ir contando la historia de mi vida, como voy cayendo y levantándome con fuerza, como ya lo hice y como continuaré haciendolo!

martes, 29 de junio de 2010

Poquito a poco..


Tras estar leyendoros chicas, me habéis llenado de carga positiva, jejjeje y eso que pensaba que mi entrada de hoy iba a ser una de lamentos; pero no, la primera frase que me ha venido a la mente ha sido: Poquito a poco...

Ayer intenté portarme bien:
INTAKE:
Desayuno: Cafe con leche y sandía.
Comida:Ensalada de tomate, lechuga y mini mazorquitas de maíz.
Merienda:Cafe y coca zero.
Cena: (Aqui viene la cagada..)Me tomé una sopita instantanea que tanto le gusta a los ingleses y era de verduritas y tenía solo 43 cal. por sobrecito asi que pensé: estupendo! Y como tenia ganas de algo calentito pues me venia bien..pero la aliñe!!
Le puse unos trocitos de pollo hervido y huevo duro. Más luego me tomé unas lonchitas de jamón serrano.

Asi que la cagué un poquito por la noche. Sé que pensaréis que tampoco es tanto pero claro no habia tomado proteinas en todo el día y si luego me las meto por la noche no tiene mucho sentido la verdad...
Lo bueno de aqui es que ceno a las 7 u 8 de la tarde por el horario inglés, por lo tanto, mucho mejor porque me acosté a las 12. Al menos no me acuesto recién cenada.

Me he comprado una báscula, que trabajo me ha costado! Todas pesaban en libras y la verdad es que yo quería kg porque esto de hacer cuentas y números no me va mucho! Por fin la encontré y muy bonita por cierto...
Anoche evidentemente no quería pesarme porque me iba a dar algoooo, con lo que lo dejé para hoy.
Mi peso 60.8kg, la verdad no sé que pensar...Por un lado creía que pesaría mucho menos pero por otro lado pensaba que después del fin de semana que me he pegado...Los fines de semana como ya os he dicho otras veces me fastidian la vida!!!

Solución: voy a beber mucha agua! Esta mañana he desayunado un café con una tostada integral sin nada.Ahora esoy pensando si almorzar o esperar a la comida...porque hambre tengo pero estoy aqui con el agua en un mano a mano a ver que decido..jejeje..
Por hoy no sé que comer pero esta claro que cenaré hoy un yogur, a ver si puedoooo!
Esta tarde saldré con la cosa del partido y bueno una coca light sería la mejor opción. Aqui se vive más la historia del mundial con la cosa de que se esta fuera..y no es que a mi me guste mucho el futbol...

Ah otra cosita..he hecho un pacto con mi novio...
Yo siempre he estado pensando utilizar algún anticonceptivo porque me lo han recomendado los ginecologos porque mis dolores son insufribles cuando estoy con la regla. Por que no lo utilizo??? Se sabe que inflan bastante y yo tengo bastante pecho y no quiero ser Yola Berrocal si utilizo algo..Me da pánico!Unicamente me gustaba mi pecho cuando pesaba 50kg que estaba más o menos bien.
Ya se sabe que a los tios lo de hacerlo sin condón les vuelve locos y bueno como lo mio es una relación estable y no creo que pille ninguna enfermedad no me importaría hacerlo.
Asi que ayer le propuse a mi novio que si para septiembre, he llegado al menos a 54kg probaré a ponermelo. Una vez pase el verano y no vayan las carnes tan al aire, no tendría problema en probarlo siempre y cuando no me infle mucho.
Le he dicho que si he bajado a 54kg lo pruebo y que si me afecta mucho lo dejo. Ha aceptado y me ha dicho que me va a ayudar.Imaginaos que hace un rato me ha escrito desde el trabajo para recordarme que beba agua jajjajaja, eso si que le importa eh???? Me lo ha dicho en plan bromeando!

Bueno chicas creo que me he extendido demasiado. Comentadme que pensáis!
Gracias por pasar por aqui!

8 comentarios:

  1. Sirenita, cuanto tiempo sin pasar! Soy OonlymeE que me tuve que hacer otro blog T_T bueno decirte que los anticonceptivos no todos engordan, yo uso uno porque me faltó la regla un tiempo y para regularmela pues.. Es el anillo anticonceptivo, te lo recomiendo 100%, no se nota nada al tener relaciones sexuales y es mucho mejor (para mi gusto) que las pastillas ya que éstas pueden hinchar como bien has dicho tu, en cambio cn el anillo no :) Tb las pastillas se te pueden olvidar algun dia, y el anillo te lo pones y alá se keda puesto hasta q te lo tengas que quitar 3 semanas despues. Piensatelo, porque de verdad que esta super bien. :)

    ResponderEliminar
  2. Priiin!!
    muxas gracias x tu comnt!! ^^
    me hicist reir al final...si sq los tios s ablar d sexo...jajaj
    muxo animoooo!!ya veras q lo cnsigues!! pero yo t recomieendo q aunq sea stable...un analisis no vndria mal... ;) x si acaso..
    cuidate muxooo!!kiss!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  3. te he dejado un mnsaje en tu correo!
    besoss =)

    ResponderEliminar
  4. no te dejes vencer tu puedes prin :)XOXO 。◕‿◕。

    ResponderEliminar
  5. yo quisiera un buen consejo para adelagazar y que no se me notara en el rostro, ya que me hace sentir mal el echo de que me vea mas vieja.

    ayuda

    ResponderEliminar
  6. muxas gracias x tu comnt!!
    ^^
    lo important sq lo djaste ahi para apoyarme! :D

    ResponderEliminar
  7. Lo de la sopa lo hiciste perfecto nena, huevo, jamón a las 8 y a mimir a las 12, es q es cmo tiene q ser la proteina por la noche, así que no te preocupes. Por el peso tampoco, 60 suena a... 60! pero ya veras como en menos que canta un gallo estas en 55, lo duro es bajar de ahi... :S
    Un besito animate!

    ResponderEliminar