Delgadas Sí!!!!

En este blog os voy a ir contando la historia de mi vida, como voy cayendo y levantándome con fuerza, como ya lo hice y como continuaré haciendolo!

martes, 27 de abril de 2010

He subido. 59,8kg



Buenos días chicas,

Hoy me he levantado con bajón. Estaba en la cama y solo pensaba en pesarme, sabía que había subido, me sentía hinchada..
Efectivamente, me he pesado y toma!! 400 gr más... Y cómo? Ay eso si que no lo sé. Estoy en la 3º semana de mi dieta y por ahora me estaba yendo bien pero es que siempre que empiezo una dieta me pasa igual; bajo y bajo para luego subir. Uffff, que harta estoy de siempre lo mismo..no se ya como hacerlo.

La dieta que estoy haciendo me la pasó una amiga que estaba bastante rellenita y que haciendola ha pasado a ser una real thinspo. Paso de 67 kg a 50kg y ahi la tienes que no sube ni un gramo..esta manteniendose y hace ya 2 años casí que empezo la dieta y no sé pensé que me iría bien a mi tb.

Es una dieta que va por semanas y cada semana va añadiendote o quitandote alimentos. De hidratos solo te permite al ppio 2 tostadas de pan integral y ya en la 4º semana te mete arroz y asi poco a poco. Básicamente, son proteínas y verduras. Luego se van añadiendo la fruta y yogures..es un poquito rara pero hasta ahora iba funcionando.

La verdad es que algo que me esta ayudando bastante (o no...) es que mi novio la esta haciendo conmigo, a él casi no le hace falta perder pero por solidaridad y como sabe que siempre estoy con el llanto por la comida se ha puesto a ayudarme. De todos modos, veo que va decayendo y que ya no tiene ganas de dieta y es que mientras yo he perdido 3 kilos, el tio ha perdido 6!!!! 6kg!!!!!!!! Debo decir que eso me desmotiva bastante...

Hace un tiempo fuí a naturhouse y vamos me dejé la pasta porque no perdía nada y lo tuve que dejar. La chica me decía que tenía un problema de retención de liquidos y que por eso me sentía tan hichada y gorda.. bueno, pero si no bajo, es que no bajo o no????

Hace ya casí dos años que me vine a vivir con él y dejé mi ciudad. Había acabado la carrera y era lo mejor que podía hacer porque no quería quedarme en casa con mis padres. Principalmente, que en ese momento estaba yo en 50kg, sabía que si no tenía el control de mi madre podría seguir estando delgada y no subir, pero.... las jugadas de la vida que aqui con el estres que he sufrido en el trabajo más el vivir con mi novio hicieron que vuelva a pesar lo que había abandonado hacia ya 2 años.
A veces, le recrimino a mi novio que yo desde que llegué aqui no he hecho más que engordar y que no me ayuda. Es dificíl vivir con madalenas de chocolate y güarrerias variadas cada día. Paso tiempo sola en casa y claro, una se va a por una madalena que tan rica esta! Por eso sé que él se siente muy culpable, porque yo me pongo a llorar porque no me gusto y en fin..quiere ayudarme pero no me deja que tomé las medidas que ya tomé en su momento de no comer apenas. Yo misma le reconocí que me estaba pasando con comer tan poco y que sí que me había afectado más de la cuenta. Y claro, ahora me controla bastante.
El otro día me notó cuando me dió el bajón al decirme que él había perdido 6kg y me dijo: 'Ya nunca te voy a decir lo que pierdo o no que mira como te pones..' Y sí es verdad que me pongo, pero es que siento que ya no tengo la facilidad de antes para adelgazar...

Ahora estoy en una ciudad más grande y me he sentido bastante sola. Digamos que me ha costado adaptarme...Los únicos amigos que tenía eran los suyos y yo notaba como a los mios los iba perdiendo poco a poco por estar lejos. Además imaginad el miedo que me daba volver a mi ciudad cada vez que había subido en la báscula porque aunque todo el mundo me decía cuando pesaba 50kg: 'Estas muy delgada, cuidado con lo que haces', también me decían: 'Pero estas guapisimaaa'
Yo sentía pánico a la hora de ir porque notaba como mis propias amigas me miraban y me decían: 'Has cogido unos kilillos eh?' Eso me caía como una jarra de agua fría y lloraba y lloraba.. y evidentemente mi novio se lo tragaba...

Bueno chicas, poco a poco os voy poniendo al día con mi dieta y mis neuras. Quiero irme a la playa porque hace muy buen tiempo y quiero ponerme morena YA! pero me da vergüenza..y asi me pasé ayer toda la tarde sin saber si ir o no ir. Ahora mismo estoy en el paro porque me han largado del trabajo que tantos disgustos me ha traido..ya os contaré en otra entrada sobre este tema, es por eso que tengo tiempo libre. He aplicado para hacer un master el curso que viene y seguir formandome pero sin trabajo veremos a ver como me apaño y es que no me sale nada..
Por cierto que creo que no he dicho mi edad, tengo 23 años y creo que me he adelantado mucho y por eso quiero seguir estudiando o irme a Inglaterra que es el sueño de mi vida!

Por ahora he tomado un cafe solo y un biscote integral sin nada. Hoy aligeraré la comida que estoy sola y a ver si pierdo un poquito que los 400gr de hoy me tienen loca..

Un beso a todas y gracias por leerme, no creí que fuera a encontrar a tanta gente como yo..

4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    A mi me pasa lo mismo! Vivo con mi novio y engordé bastante por alimentarme como el. Solo pasta, carne frita, patatas fritas... chocolate...
    Me cuesta también porque la casa está llena de dulces, pero lo que hice fue que todas esas cosas están en un estante a parte, que es el suyo, y tengo otro, que es el mío, con mis cosas de desayuno, gelatinas...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Yo hy tb cndo me levante me notaba más hinchada pero no me he ido a pesar :S porq me da MIEDO el ver un nº mayor... Bueno por lo de tu subida de peso no te preocupes, porq quizas es simple retencion de likidos, o q no has ido bn al baño. Además no todos los días se baja en las dietas, seguro que bajas ya veras :) por lo de tu novio, es un coraje lo sé, mi madre come lo mismo q yo y baja el doble, asi q te entiendo. Pero bueno, supongo q es q cada organismo es distinto.. :S Por cierto te confieso que me alegro q tengas 23 años! :) Porq? Pues porq aunq yo sea mas peque q tu (tng 20) casi todas las chicas q encuentro tienen 15, 16.. y veo q no me llegan a entender tanto como chicas más mayores, aunq claro hay de todo. Bueno un besito y ojala nos conozcamos más, animo!

    ResponderEliminar
  3. ola guapa! gracias por pasarte :)
    Hoy en el tema de la comida me ha ido mejor pero lo demas...
    ya escribirwe una entrada :)

    ResponderEliminar
  4. por cierto te añado a mi lista de blog ;)

    ResponderEliminar