Delgadas Sí!!!!

En este blog os voy a ir contando la historia de mi vida, como voy cayendo y levantándome con fuerza, como ya lo hice y como continuaré haciendolo!

lunes, 26 de abril de 2010

El comienzo. 59,4 kg.

Hola a todos,
Por fin me he propuesto la creación de un blog, mi trabajo me ha costado. Siempre he seguido blogs pro-ana, webs dónde encontraba tips para estar más delgada y sentirme mejor. Siempre había querido crear uno donde pudiera contar mi vida y lo que pensaba, pero no fue hasta hace un mes que encontré un blog de una chica que contaba justo cosas que me habían pasado a mi y noté que se encontraba justo en el punto donde yo estaba. Fue entonces cuando me decidí. Por ello paso a contaros un poco la historia de mi vida y mi lucha por ser delgada.

Mido 1,63 y durante toda mi adolescencia mi peso osciló entre los 62 y los 66 kg. Siempre me había quejado por estar gorda aunque nadie me entendía. Hace 3 años y medio conocí a mi novio y fue cuando todo comenzó a cambiar. Empecé a preocuparme más de lo normal por la comida y controlar todo lo que comía y no por él que siempre decía que me veía bien si no porque yo me sentía con fuerza para privarme y perder pesó. Y asi empezo todo. De repente y sin darme cuenta, pasé de 63kg a 56kg. Unos meses más tarde y con ayuda del verano que siempre me ayuda a perder pasé a 52 y no puedo ni expresar lo bien que me sentía.
Al pasar el verano siempre suelo engordar y esa vez no fue menos; pase de nuevo a 57kg y empecé a acarrear el peso que supone querer ser delgada por siempre. Me privaba, ayunaba y me obsesionaba. Tras pasar ese invierno de 2008 me propuse adelgazar y llegué a los 49kg. Me veía genial, estaba llena de vida y feliz. Todo el mundo me decía que estaba demasiado delgada pero a mi me daba igual porque por fin me ponía al lado de mis amigas y ya no era la que sobresaltaba por ser la rellenita, yo ya era como ellas.

Todo el mundo empezó a preocuparse hasta que hicieron que yo me preocupara también. Desayunaba un cafe con una manzana, de almuerzo y merienda una zanahoria. Para comer tomaba ensalada (solo verdura) y de cena un té o coca cola light. Como decía, empecé a preocuparme porque comía poco y empecé a comer normalmente. También ayudó que me fuí de mi ciudad y pasé a vivir con mi novio (con todo lo que ello conlleva- le dedicaré una entrada!) Y así es como he llegado a pasar de 49 magnificos kg en el verano de 2008 a pesar 63 en este mes de abril.

Hace ya 2 semanas que me propuse bajar y he llegado a 59,4kg en estos días pero se me esta haciendo muy difícil y es por ello que quiero buscar apoyo aqui, aunque solo sea desahogando con vosotras y contando como lo llevo cada día y es que quiero volver a ver los 50kg para este verano cueste lo que cueste!

3 comentarios:

  1. PRIMERA!!!!!!!!!
    QUE BIEN! Primera primeriiiiisima!
    jajajaja :)
    Muchas gracias por seguirme!
    Si necesitas lo que sea, puedes contar conmigo!
    Mi mejor consejo que te puedo dar:

    TEN FUERZA DE VOLUNTAD!
    PACIENCIA CON LA BASCULA!
    AYUNOS RSPONSABLES!
    y si te entra ansiedad y quieres atracarte, que sea de fruta y verduraaas!

    Todo lo que hagas no caera en saco vacio!
    Muchos besitos y mucho animo campeona!
    Te sigo!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Bienvenida :) Bueno espero que con el blog bajes mucho más, porque que envidia bajar a 59 en 2 semanas! :O Lo has hecho con dieta? O haciendo algo especial? xD bueno un besito y espero leerte mas veces y que nos conozcamos más, aqui estoy para lo que necesites ;) Te sigo un besito muy grande! Y de nuevo bienvenida.

    ResponderEliminar
  3. hola princess!!!!^^

    gracias por comentarme! tu comentario me ha sacado una sonrisa en esta mañana de martes dnd quiero hacer igual que ayer: cumplir mi objetivo :D:D
    De bien seguro tú tmb lo consigues, si has podido una vez puedes seguro!!!! muchos ánimos ;)

    mil besitos wapisima!

    *KettA*

    ResponderEliminar