Aqui comienza una nueva etapa en mi vida donde lucharé por dejar atras estos kilos que me sobran y alcanzaré la la perfección sientiendome bien conmigo misma. Para ello hay que controlar todo lo que se come... Yo ya estoy preparada.
Delgadas Sí!!!!
En este blog os voy a ir contando la historia de mi vida, como voy cayendo y levantándome con fuerza, como ya lo hice y como continuaré haciendolo!
jueves, 29 de abril de 2010
Problemon. 58.8kg
Hola niñas,
Lo siento pero ayer tuve un día de jaleo y no pude entrar, ya os he leido a casi todas por supuestisimo!
He bajado un poquitocomo podreis ver pero no suficiente..y ya veréis que os cuente la que se me viene encima....
No se si recordais que estaba sin trabajo..bueno pues lo encontré. Y sí debería estar contenta pero..
Me han llamado para irme a una especie de residencia de verano a ser profe y genial la verdad..Donde esta el problema? Me quedaré alli a dormir y comere y cenare..Problema? Imaginaos en un comedor donde tengo que estar sentada con los niños como voy a comer..Me imagino los platos de macarrones,las lentejas, los guisados de carnes rojas..DIOSSSS..llevo todo el día llorando y sin poder dormir. COmo lo hago chicas? Que digo? Es q no me puedo escapar y es un trabajo ideal que empiezo el lunes..a mi no me sirve lo de vomitar porque no puedo y a parte tp quiero entrar en eso..ya bastante con privarme como para coger más manias...
Necesito que me aconsejéis porque no se como lo voy a hacer..Es q me imagino a la gente mirandome como bicho raro cuando diga: 'No, yo de esto no como' y claro los niños preguntan y tal...uff estoy super agobiada...
LLevo años sin comer pasta, ni rebozados, ni carnes rojas wahh que asco las odio... Esto me chafa mi plan para el verano y me esta preocupando muchisimo..
Esta tarde pensaba ya en: 'Total si la semana que viene voy a tener que comer de todo...' He estado a punto del atracón pero me he tranquilizado y me he tomado un cafe con leche y unas fresas..en fin. Ncesito que me aconsejeis por favor..nadie me lo entiende.. Que puedo hacer? Esto me tiene perturbada..
Mi novio solo me dice: 'joder no estas feliz con el trabajo? y yo pienso solo en la comida...
En fin es que no tengos animos ni para escribir...seran 5 dias a la semana alli metida y comiendo mmierdas y cogere los kilos veras tu que rapido que ascoooo.. Y sin conexion a internet, asi que no podré ni entrar hasta el finde.. pufff
Un beso chicas y por fis ayudenme..
martes, 27 de abril de 2010
He subido. 59,8kg
Buenos días chicas,
Hoy me he levantado con bajón. Estaba en la cama y solo pensaba en pesarme, sabía que había subido, me sentía hinchada..
Efectivamente, me he pesado y toma!! 400 gr más... Y cómo? Ay eso si que no lo sé. Estoy en la 3º semana de mi dieta y por ahora me estaba yendo bien pero es que siempre que empiezo una dieta me pasa igual; bajo y bajo para luego subir. Uffff, que harta estoy de siempre lo mismo..no se ya como hacerlo.
La dieta que estoy haciendo me la pasó una amiga que estaba bastante rellenita y que haciendola ha pasado a ser una real thinspo. Paso de 67 kg a 50kg y ahi la tienes que no sube ni un gramo..esta manteniendose y hace ya 2 años casí que empezo la dieta y no sé pensé que me iría bien a mi tb.
Es una dieta que va por semanas y cada semana va añadiendote o quitandote alimentos. De hidratos solo te permite al ppio 2 tostadas de pan integral y ya en la 4º semana te mete arroz y asi poco a poco. Básicamente, son proteínas y verduras. Luego se van añadiendo la fruta y yogures..es un poquito rara pero hasta ahora iba funcionando.
La verdad es que algo que me esta ayudando bastante (o no...) es que mi novio la esta haciendo conmigo, a él casi no le hace falta perder pero por solidaridad y como sabe que siempre estoy con el llanto por la comida se ha puesto a ayudarme. De todos modos, veo que va decayendo y que ya no tiene ganas de dieta y es que mientras yo he perdido 3 kilos, el tio ha perdido 6!!!! 6kg!!!!!!!! Debo decir que eso me desmotiva bastante...
Hace un tiempo fuí a naturhouse y vamos me dejé la pasta porque no perdía nada y lo tuve que dejar. La chica me decía que tenía un problema de retención de liquidos y que por eso me sentía tan hichada y gorda.. bueno, pero si no bajo, es que no bajo o no????
Hace ya casí dos años que me vine a vivir con él y dejé mi ciudad. Había acabado la carrera y era lo mejor que podía hacer porque no quería quedarme en casa con mis padres. Principalmente, que en ese momento estaba yo en 50kg, sabía que si no tenía el control de mi madre podría seguir estando delgada y no subir, pero.... las jugadas de la vida que aqui con el estres que he sufrido en el trabajo más el vivir con mi novio hicieron que vuelva a pesar lo que había abandonado hacia ya 2 años.
A veces, le recrimino a mi novio que yo desde que llegué aqui no he hecho más que engordar y que no me ayuda. Es dificíl vivir con madalenas de chocolate y güarrerias variadas cada día. Paso tiempo sola en casa y claro, una se va a por una madalena que tan rica esta! Por eso sé que él se siente muy culpable, porque yo me pongo a llorar porque no me gusto y en fin..quiere ayudarme pero no me deja que tomé las medidas que ya tomé en su momento de no comer apenas. Yo misma le reconocí que me estaba pasando con comer tan poco y que sí que me había afectado más de la cuenta. Y claro, ahora me controla bastante.
El otro día me notó cuando me dió el bajón al decirme que él había perdido 6kg y me dijo: 'Ya nunca te voy a decir lo que pierdo o no que mira como te pones..' Y sí es verdad que me pongo, pero es que siento que ya no tengo la facilidad de antes para adelgazar...
Ahora estoy en una ciudad más grande y me he sentido bastante sola. Digamos que me ha costado adaptarme...Los únicos amigos que tenía eran los suyos y yo notaba como a los mios los iba perdiendo poco a poco por estar lejos. Además imaginad el miedo que me daba volver a mi ciudad cada vez que había subido en la báscula porque aunque todo el mundo me decía cuando pesaba 50kg: 'Estas muy delgada, cuidado con lo que haces', también me decían: 'Pero estas guapisimaaa'
Yo sentía pánico a la hora de ir porque notaba como mis propias amigas me miraban y me decían: 'Has cogido unos kilillos eh?' Eso me caía como una jarra de agua fría y lloraba y lloraba.. y evidentemente mi novio se lo tragaba...
Bueno chicas, poco a poco os voy poniendo al día con mi dieta y mis neuras. Quiero irme a la playa porque hace muy buen tiempo y quiero ponerme morena YA! pero me da vergüenza..y asi me pasé ayer toda la tarde sin saber si ir o no ir. Ahora mismo estoy en el paro porque me han largado del trabajo que tantos disgustos me ha traido..ya os contaré en otra entrada sobre este tema, es por eso que tengo tiempo libre. He aplicado para hacer un master el curso que viene y seguir formandome pero sin trabajo veremos a ver como me apaño y es que no me sale nada..
Por cierto que creo que no he dicho mi edad, tengo 23 años y creo que me he adelantado mucho y por eso quiero seguir estudiando o irme a Inglaterra que es el sueño de mi vida!
Por ahora he tomado un cafe solo y un biscote integral sin nada. Hoy aligeraré la comida que estoy sola y a ver si pierdo un poquito que los 400gr de hoy me tienen loca..
Un beso a todas y gracias por leerme, no creí que fuera a encontrar a tanta gente como yo..
lunes, 26 de abril de 2010
El comienzo. 59,4 kg.
Hola a todos,
Por fin me he propuesto la creación de un blog, mi trabajo me ha costado. Siempre he seguido blogs pro-ana, webs dónde encontraba tips para estar más delgada y sentirme mejor. Siempre había querido crear uno donde pudiera contar mi vida y lo que pensaba, pero no fue hasta hace un mes que encontré un blog de una chica que contaba justo cosas que me habían pasado a mi y noté que se encontraba justo en el punto donde yo estaba. Fue entonces cuando me decidí. Por ello paso a contaros un poco la historia de mi vida y mi lucha por ser delgada.
Mido 1,63 y durante toda mi adolescencia mi peso osciló entre los 62 y los 66 kg. Siempre me había quejado por estar gorda aunque nadie me entendía. Hace 3 años y medio conocí a mi novio y fue cuando todo comenzó a cambiar. Empecé a preocuparme más de lo normal por la comida y controlar todo lo que comía y no por él que siempre decía que me veía bien si no porque yo me sentía con fuerza para privarme y perder pesó. Y asi empezo todo. De repente y sin darme cuenta, pasé de 63kg a 56kg. Unos meses más tarde y con ayuda del verano que siempre me ayuda a perder pasé a 52 y no puedo ni expresar lo bien que me sentía.
Al pasar el verano siempre suelo engordar y esa vez no fue menos; pase de nuevo a 57kg y empecé a acarrear el peso que supone querer ser delgada por siempre. Me privaba, ayunaba y me obsesionaba. Tras pasar ese invierno de 2008 me propuse adelgazar y llegué a los 49kg. Me veía genial, estaba llena de vida y feliz. Todo el mundo me decía que estaba demasiado delgada pero a mi me daba igual porque por fin me ponía al lado de mis amigas y ya no era la que sobresaltaba por ser la rellenita, yo ya era como ellas.
Todo el mundo empezó a preocuparse hasta que hicieron que yo me preocupara también. Desayunaba un cafe con una manzana, de almuerzo y merienda una zanahoria. Para comer tomaba ensalada (solo verdura) y de cena un té o coca cola light. Como decía, empecé a preocuparme porque comía poco y empecé a comer normalmente. También ayudó que me fuí de mi ciudad y pasé a vivir con mi novio (con todo lo que ello conlleva- le dedicaré una entrada!) Y así es como he llegado a pasar de 49 magnificos kg en el verano de 2008 a pesar 63 en este mes de abril.
Hace ya 2 semanas que me propuse bajar y he llegado a 59,4kg en estos días pero se me esta haciendo muy difícil y es por ello que quiero buscar apoyo aqui, aunque solo sea desahogando con vosotras y contando como lo llevo cada día y es que quiero volver a ver los 50kg para este verano cueste lo que cueste!
Por fin me he propuesto la creación de un blog, mi trabajo me ha costado. Siempre he seguido blogs pro-ana, webs dónde encontraba tips para estar más delgada y sentirme mejor. Siempre había querido crear uno donde pudiera contar mi vida y lo que pensaba, pero no fue hasta hace un mes que encontré un blog de una chica que contaba justo cosas que me habían pasado a mi y noté que se encontraba justo en el punto donde yo estaba. Fue entonces cuando me decidí. Por ello paso a contaros un poco la historia de mi vida y mi lucha por ser delgada.
Mido 1,63 y durante toda mi adolescencia mi peso osciló entre los 62 y los 66 kg. Siempre me había quejado por estar gorda aunque nadie me entendía. Hace 3 años y medio conocí a mi novio y fue cuando todo comenzó a cambiar. Empecé a preocuparme más de lo normal por la comida y controlar todo lo que comía y no por él que siempre decía que me veía bien si no porque yo me sentía con fuerza para privarme y perder pesó. Y asi empezo todo. De repente y sin darme cuenta, pasé de 63kg a 56kg. Unos meses más tarde y con ayuda del verano que siempre me ayuda a perder pasé a 52 y no puedo ni expresar lo bien que me sentía.
Al pasar el verano siempre suelo engordar y esa vez no fue menos; pase de nuevo a 57kg y empecé a acarrear el peso que supone querer ser delgada por siempre. Me privaba, ayunaba y me obsesionaba. Tras pasar ese invierno de 2008 me propuse adelgazar y llegué a los 49kg. Me veía genial, estaba llena de vida y feliz. Todo el mundo me decía que estaba demasiado delgada pero a mi me daba igual porque por fin me ponía al lado de mis amigas y ya no era la que sobresaltaba por ser la rellenita, yo ya era como ellas.
Todo el mundo empezó a preocuparse hasta que hicieron que yo me preocupara también. Desayunaba un cafe con una manzana, de almuerzo y merienda una zanahoria. Para comer tomaba ensalada (solo verdura) y de cena un té o coca cola light. Como decía, empecé a preocuparme porque comía poco y empecé a comer normalmente. También ayudó que me fuí de mi ciudad y pasé a vivir con mi novio (con todo lo que ello conlleva- le dedicaré una entrada!) Y así es como he llegado a pasar de 49 magnificos kg en el verano de 2008 a pesar 63 en este mes de abril.
Hace ya 2 semanas que me propuse bajar y he llegado a 59,4kg en estos días pero se me esta haciendo muy difícil y es por ello que quiero buscar apoyo aqui, aunque solo sea desahogando con vosotras y contando como lo llevo cada día y es que quiero volver a ver los 50kg para este verano cueste lo que cueste!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)